Formulan imputación a seis detenidos por el feminicidio de una joven en Cd. Juárez

Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte le formuló imputación a las seis personas detenidas por su probable responsabilidad en el feminicidio de una joven en Ciudad Juárez.

Ante un Juez de Control, esta representación social informó a Liliana V. M., Carlos Ismael E. S., Julio Cesar R. M., Óscar Iván U. T., Marcos Eduardo S. S., y April Aleinad V. C., que se les atribuye su participación en hechos ocurridos entre los días 05 y 06 de noviembre de 2022.

Los antecedentes del caso establecen que en un domicilio de la colonia El Mezquital, los imputados privaron de la vida a la víctima de iniciales J. A. M. M. de 28 años de edad.

El resultado de la necropsia practicada por un médico legista, estableció como causa de muerte choque hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar y cardiaca, consecutivo a heridas punzo cortantes en el tórax.

Las seis personas fueron detenidas a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y será en la audiencia de vinculación o no a proceso, en la que se resuelva su situación jurídica, en tanto permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.