Solicitan apoyo para identificar a persona sin vida en Madera

Madera.- La Fiscalía de Distrito Noroeste solicita el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación para lograr la identificación de una persona que fue encontrada sin vida en el municipio de Madera.

Dicha persona es del sexo masculino, tiene una edad aproximada de 55 a 60 años de edad, de tez morena clara, cabello cano corto, cara alargada, complexión delgada, ojos chicos, nariz achatada, cejas pobladas, boca mediana, orejas grandes, utiliza barba y bigote.

Como señas particulares, tiene los siguientes tatuajes:

Las iniciales MN en la mano derecha; letras borrosas en los dedos; en el antebrazo derecho una Virgen de Guadalupe; en el bícep derecho una catrina y debajo un corazón; en la espalda presenta la palabra DIEZ y otro con una cara de Jesucristo llorando; en el pecho una figura de ancla, otro con el nombre de KARDIEL, dos dibujos de máscaras de teatro, uno con la figura de Bugs Bunny y dos con letras borrosas. En el antebrazo izquierdo una figura de un ángel negro; en el bícep izquierdo una flor; en el hombro izquierdo cuatro cuadros posicionados como los puntos cardinales y en la espinilla derecha una cruz dentro de un corazón.

De acuerdo al cronotadiagnóstico, falleció el día 7 de marzo del presente, en el curso de las 9:00 a las 12:00 horas.

La persona permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Madera, Chihuahua.

Cualquier información, favor de proporcionarla al teléfono 652 5721754, o bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía Noroeste en Madera ubicadas en calle 3ra., número 1304, colonia Centro.