Recuerdan acoso de Paco Stanley a Shakira en pleno programa

A través de redes sociales se ha recordado el incómodo momento que Shakira pasó cuando fue entrevistada por Paco Stanley, pues aseguran que el conductor la acosó cuando solo tenía 19 años.

Ahora que Shakira de 45 años de edad se ha convertido en tendencia tras su tiradera con Bizarrap de 24 años a Gerard Piqué de 35 años, en redes están recordando el momento en el que fue acosada por ¿Paco Stanley?

A través de un video que está circulando en redes, han recordado la vez que Shakira visitó el programa de Paco Stanley cuando ella tenía solamente 19 años y él 53.

Pues a finales de los años 90, Paco Stanley conducía el programa llamado ‘¡Pácatelas!’, al cual Shakira acudió cuando su carrera comenzaba a despegar.

En aquel entonces, Shakira estaba promocionando su canción Antología que desprendía de su álbum Pies Descalzos, por lo que vino a México al programa de Paco Stanley.

Este fue el momento en el que Paco Stanley puso incómoda a Shakira y usuarios señalan acoso

En redes sociales se ha abierto el debate sobre la vez que supuestamente Paco Stanley habría acosado a Shakira cuando ella tenía 19 años de edad.

Pues tal y como revela el video, todo transcurría con normalidad hasta que Paco Stanley le preguntó su edad a Shakira y cuando ella reveló que tenía 19 años, el conductor hizo un comentario que la incomodó.

De acuerdo al video, Paco Stanley al saber que Shakira tenía 19 años, dice “Sí hay y bien”, haciendo referencia a su cuerpo, lo cual incomodó notablemente a la cantante colombiana.

Paco Stanley le pidió a Shakira dar una vuelta para presumir su cuerpo pese a que ella ya estaba incómoda

En redes sociales han señalado un video en donde recuerdan el momento en el que Paco Stanley habría acosado a Shakira cuando ella tenía únicamente 19 años.

Durante el programa ‘¡Pácatelas!’, Paco Stanley le pide a Shakira dar una vuelta para “presumir” su cuerpo, a lo cual en un principio ella se niega y hasta hace una broma para evitar hacerlo.

“¿Pero aquí alrededor del DF o qué?”

SHAKIRA

En eso, Paco Stanley solamente le pide una “vueltecita rápido”, a lo cual Shakira lo hace rápidamente y el conductor vuelve a hacer un comentario que incomoda nuevamente a la cantante:

“Sí cómo no, sí hay”

PACO STANLEY

Luego Paco Stanley se entera que es cumpleaños de Shakira -lo cual ella desmiente y dice que celebra que se casó- y se acerca para abrazar a la cantante incómoda y apenada.

En otro momento del video, Paco Stanley le pide “en broma” a Shakira de 19 años que sean novios, momento que ha sido tomado a mal y han señalado como acoso a la cantante.

Con información de SDP Noticias