Las demandas contra los conductores de ventaneando

MÉXICO.- En los 25 años de transmisión del programa de espectáculos “Ventaneando”, además de informar sobre los artistas favoritos de su audiencia, también han sufrido de demandas como cualquier persona normal.

Daniel Bisogno

La mamá de Lucero lo demandó ya que al conductor se le ocurrió decir que le echaría “un cohete en el calzón” y ella argumentó que temía por su vida.

Pedro Sola

Ana Vanesa Peniche, trabajadora de Tv Azteca, demandó a Pedrito porque supuestamente la había golpeado y él aseguró que, sin querer con un folleto le hizo una cortada en la palma de la mano.

Pati Chapoy

La cabeza del programa es la que ha tenido el escándalo más grande de todos, ya que desde casi 20 años mantiene un pleito legal con la cantante Gloria Trevi.

Se especula que en el año del 2000 Trevi se negó a firmar un contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco, y por ello Pati se encargó de generar varios chismes sobre la cantante.

Entre los temas que difundió en su programa, platicaron sobre los delitos que en ese entonces se le acusaban a Trevi, corrupción de menores y abuso sexual, que hasta el día de hoy niega haber estado involucrada en estos.

Escándalos

Además de demandas, los conductores estuvieron envueltos en varios escándalos, como cuando Pedro Sola bailó sensualmente con Lyn May en pleno programa, o el pleito mediático entre Bisogno y Raquel Bigorra.

También, otro pleito muy “sonado” fue el de Pedro Ferríz amenazando a la señora Chapoy, ya que ella comentó en el programa que Kate del Castillo le había pedido a Ferríz que la lanzara como Gobernadora del Estado de México, algo que hizo enfurecer a Pedro y le anunció a Pati que “anduviera con cuidado”.

Igualmente, Aleks Syntek le reclamó a Atala Sarmiento, ex integrante del programa, tras presentar una entrevista donde él creyó que estaban hablando mal de él.

Con información de El Imparcial