Sorprende transformación de Belinda en “muñeca pelona”

Belinda causó furor entre sus fans, luego de compartir una foto en Instagram donde luce como una muñeca, pero no es nada parecido a una Barbie.

En la foto, tomada por Abraham Mateo, se observa a la cantante luciendo un look que ha impactado a sus seguidores de la red social.

De inmediato, los fans de Belinda comenzaron a llenarla de halagos, mientras otros la criticaron por su look rapado, al parecer como tratando de cerrar ciclos con la ruptura de su expareja.

Belinda no dio grandes detalles acerca de su nueva apariencia y solo puso como descripción un emoji de claqueta, aludiendo que está grabando algún video musical.

¿Qué dijeron los fans de Belinda?

Algunos fans de la interprete de ‘Dopamina’ han defendido su nuevo atuendo en los comentarios. La mayoría la ha apoyado.

“Hasta pelona estás divina”, “Te amo beli pelona”, “La princesa del pop latino poseé una belleza envidiable la más bella de todo México”, “Creo que belinda es de las pocas mujeres que se ve hermosa hasta pelona”, se lee en los comentarios.

Sin embargo, también hay quienes la han criticado por lucir rapada y han hecho diversos comentarios sarcásticos con el afán de dañar la imagen de Belinda.

“La greñas”, “La esposa del Tio Lucas”, “¿A donde tan peinada mi amor?, “Hasta calva es hermosa”, “Esa pelona”, “Wow solo faltaba que saliera pelona …. se ve hermosa”, “Espeluznantemente hermosa”, escribieron en los comentarios.

Karely Ruiz es fan de la Belinda muñeca

La foto de Belinda de lo que aparente ser su próximo video musical ha levantado comentarios de todo tipo de celebridades y fans.

La modelo de Only Fans compartió su apoyo a Belinda en los comentarios con un emoji de carita enamorada.

Los fans han pedido una colaboración entre Karely Ruiz y Belinda, sin embargo, nada ha sido anunciado.

La foto de Belinda donde luce como muñeca ha recibido más de 134 mil Me gusta y cuenta con más de mil 592 comentarios.

En esta ocasión al parecer en si video musical participará el cantante Abraham Mateo, quien participará detrás de la producción del video de Belinda.

Los fans siguen alabando a la estrella y muchos han adorado su nuevo atuendo de muñeca.

Con información de SDP Noticias