Se posicionan los Tigres como favoritos del Clausura 2023 luego de golear al CF Pachuca

EL CLUB TIGRES GOLEÓ AL CF PACHUCA EN LA JORNADA 2 DEL CLAUSURA 2023. (CRISTIAN DE MARCHENA / MEXSPORT)

El Club Tigres recibió la visita del CF Pachuca en el Estadio Universitario este domingo 15 de enero, como parte de las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2023.

El Club Tigres propinó una goleada de escándalo al CF Pachuca de 4 goles por 1, y demostró que hoy por hoy es el candidato número uno al trofeo de esta camapaña.

Los Tuzos quedaron exhibidos en el encuentro y resintieron la salida de Nicolás Ibáñez, quien firmará con los felinos para el resto de la temporada en la Liga MX.

Por otro lado, los dirigidos por Diego Cocca vinieron de atrás en el marcador tras estar en desventaja desde el minuto 9 de juego, para enseñar su poderío ofensivo ante la visita hidalguense.

André-Pierre Gignac y Luis Quiñones se vistieron de héroes para Tigres, encargándose de generar peligro en el área rival y anotar tres tantos en total de los cuatro marcados por el equipo esta noche.

Club Tigres: Nicolás Ibáñez haría ‘invencible’ al equipo durante el Clausura 2023

El Club Tigres está por convertirse en un equipo ‘invencible’ una vez que se haga oficial la llegada de Nicolás Ibáñez a la institución para reforzar la delantera en el Clausura 2023.

Con André-Pierre Gignac y Luis Quiñones haciendo trizas al flamante campeón de la Liga MX, el CF Pachuca, parece que nadie podrá parar a los de Diego Cocca en su camino hacia el título.

Las sensaciones que ha dejado la escuadra felina en las primeras dos fechas del torneo, sumado a su nuevo refuerzo, lo ponen como el favorito para quedarse con la corona en esta ocasión.

Sus rivales tendrán que analizarlo a fondo para intentar arrebatarle algo que pareciese ser suyo desde ahora, el trono de monarca de la Liga MX.

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 3 Clausura 2023
  • Club Tijuana vs Club Tigres
  • Viernes 20 de enero a las 21:10 hrs.
  • Estadio Caliente

Con información de SDP Noticias