Dj Bouncy, el juguete para niños que los adultos usan inapropiadamente

El ingenio y creatividad es una de las virtudes que posee el ser humano pues suele ser un gran aliado en momentos difíciles o incómodos, sin embargo, esto puede volverse un poco torcido cuando de doble sentido y juguetes infantiles se trata, como el caso de Dj Bouncy, un juguete que han viralizado en redes por darle una connotación sexual.

El juguete es un pequeño muñeco de plástico que graba y reproduce sonidos para que el bebé aprenda a través de estos, aunado a que la figura salta sobre su eje cuando emite los sonidos que el graba del bebé.

Aunque ahora el público adulto ha cambiado el sentido del uso en este juguete lanzado para que los bebés desarrollen su sentido psicomotriz, ya que en Twitter y Tiktok hay diversos videos de jóvenes acudiendo a centros comerciales en busca de Dj Bouncy.

En uno de los videos se ve a una joven acercarse a juguete para emitirle un sonido sexual y que éste lo grabe para reproducirlo y que posteriormente comience a saltar mientras emite la grabación.

Así reaccionaron en Twitter

​Esto dijeron los usuarios de Twitter ante la picante broma que se ha viralizado rápidamente, donde la mayoría considera que se trata de algo gracioso. Estos fueron algunos de los comentarios:

  • “Hhahahhaha las ganas que tengo de hacer esto! Y lo sabes”.
  • “Qué tipo de juguete es? Seguro lo venden en Amazon pero alguien sabrá como ponerle jajajaja esta buenísimo”.
  • “Llevo media hora riéndome”.
  • “Jajajajaja porque hacen esto gente”.

Con información de Milenio