Periodista argentino quiso ‘provocar’ a ‘Canelo’ con tema de Messi; así respondió el boxeador

El Mundial de Qatar 2022 ha dejado gratas sorpresas, aunque alrededor de él también se creó una de las polémicas más sonadas en medios de comunicación, que involucró al futbolista argentino Lionel Messi y al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Dos de las aficiones más pasionales dentro del futbol -mexicanos y argentinos- se enfrentaron después de que el ‘Canelo’ arremetiera contra ‘Leo’ por supuestamente haber tirado una playera de la Selección Mexicana al suelo, y aunque el pugilista ya ofreció disculpas, la polémica parece seguir.

Esto gracias al periodista argentino Adrián Magnoli, que trabaja para DirecTV Sports Colombia, quien en un intento por ‘provocar’ al deportista oriundo de Jalisco, compartió el video de una jugada de Messi durante el partido de semifinales entre Argentina y Croacia, y lo etiquetó para que lo viera.

“Che @Canelo ahí lo Tenes ahí” fue lo que escribió Magnoli en su tuit, mismo que reavivó la controversia entre aficionados de ambas naciones y que ya fue respondido por el campeón de peso supermediano.

¿Qué dijo ‘Canelo’ sobre el video de Messi?

Como era de esperarse, a pocas horas de que el comunicador colombo-argentino compartiera el clip de Messi, ‘Canelo’ Álvarez no dudó en reaccionar.

Citando aquel tuit, el boxeador jalisciense se limitó a escribir con puros emojis: tres de llamas y uno de una mano haciendo la seña de ‘ok’, dando a entender que le gustaba. Al igual que con el video original, el tuit del ‘Canelo’ fue motivo de opiniones divididas.

¿Qué pasó entre ‘Canelo’ y Messi?

Tras la derrota de la Selección Mexicana por un marcador de 2-0 contra Argentina, comenzó a circular un vieo en redes sociales donde aparece Messi ‘pateando’ una playera de México que se encontraba en el suelo del vestidor de los albicelestes

Lo anterior provocó la ira del boxeador, quien arremetió contra el futbolista del PSG: ¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

Después de algunos intercambios de palabras por personajes del deporte que defendieron al 10 argentino, el boxeador mexicano se disculpó.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Con información de El Financiero