Regala ‘Checo’ Pérez, miles de botellas de tequila a compañeros de Red Bull

Fotografía tomada de El Imparcial

Como agradecimiento, Sergio ‘Checo’ Pérez regaló miles de botellas de tequila a los miembros de Red Bull Racing.

HERMOSILLO, México-. Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en el Santa Claus de Red Bull y demostró su compañerismo, pues le regaló una botella de tequila a cada uno de los miles de miembros de la escudería austriaca.

Luego de una exitosa temporada 2022 de Fórmula 1, que fue la mejor para ‘Checo’ Pérez en su trayectoria al lograr el tercer lugar del campeonato de pilotos, el mexicano tuvo un gesto de agradecimiento con sus compañeros de equipo.

A cada uno de los más de mil 400 integrantes de Red Bull Racing, el tapatío obsequió una botella de tequila. En la bolsa del regalo aparece el logotipo de la marca, la cual patrocina a ‘Checo’, y el de Sergio Pérez.

“Gracias por todo el trabajo duro y apoyo esta temporada. Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Red Bull. Les deseo unas maravillosas vacaciones y les invito a disfrutar de un trago del tequila premium. Felices fiestas. ¡Salud!“, dice en la carta.

Recibe ‘Checo’ Pérez trofeo de tercer lugar de la Fórmula 1

La semana pasada, ‘Checo’ Pérez recibió su trofeo de tercer lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, quien finalizó solo detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, y del corredor de Ferrari, Charles Leclerc.

Con información de El Imparcial.