Anuncian cambio temporal de la ruta Campesina del 11 al 13 de diciembre

Del 11 al 13 de diciembre habrá modificaciones en el recorrido del centro de la ciudad a la colonia Campesina, esto a partir de las seis de la mañana

Con motivo del tradicional festejo a la Virgen de Guadalupe en donde se realizan peregrinaciones, se cerrará el tramo habitual de la calle Matamoros, por lo que se modificará de manera habitual en su recorrido la ruta Campesina del servicio de Transporte Colectivo Urbano.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Transporte da a conocer este cambio provisional en la ruta Campesina será los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de diciembre a partir de las 6:00 de la mañana.

El trayecto cerrado es en la calle Matamoros que de costumbre se cierra, para desviarse por Av. Francisco Zarco hasta llegar calle 28 y dar vuelta a la derecha, continuar hasta el cruce con calle Matamoros y seguir su recorrido habitual.

Para dudas o comentarios se pueden comunicar al teléfono fijo (614) 429-33-00 extensiones 24040 y 24025, en donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Así como también mediante las redes sociales @transportecuu.