¿Qué le pasará a Facundo tras haber alterado el orden en Qatar?

Fotografía tomada de SDPnoticias
¿Fue encarcelado o no? Facundo celebra “estar libre” en Qatar 2022 luego de haber alterado el orden por ponerse a limpiar parabrisas.

Facundoya reveló qué fue lo que realmente pasó en Qatar 2022, tras haberse grabado limpiando parabrisas al estilo México ¿fue encarcelado?

Ayer 29 de noviembre, se dio a conocer un video en el que se ve a Facundo -muy triste- sentado junto a una patrulla, esto luego de que se puso de limpiaparabrisas en Qatar 2022.

Ahora, se ha desatado la duda sobre lo que pasará con Facundo de 44 años de edad, pues recordemos que Qatar es conocido por castigar los malos comportamientos con latigazos.

¿Llevaron a la cárcel a Facundo en Qatar 2022? Ya celebra su libertad

Facundo se compartió junto a una patrulla en Qatar 2022, esto luego de que se compartió de limpiaparabrisas en las calles de la ciudad, como si estuviera en México, pero ¿fue encarcelado?

¿Cómo que Facundo nos engañó? El mexicano ya compartió el triste desenlace de su historia y resulta que sus amigos influencers fueron a rescatarlo, ¿de qué? Un falso encarcelamiento.

Sin embargo, recordemos que este tipo de bromas Facundo ya las tiene bien amaestradas, como aquellos televidentes que en algún momento vieron Incógnito, su programa de Televisa.

Facundo es detenido en Qatar 2022 y se quiere saber si recibirá latigazos

Una de las cosas que más ha llamado la atención en Qatar 2022 es que se sabe que algunos malos comportamientos con corregidos con latigazos, pero ¿Facundo será merecedor de eso?

Tras haber compartido una cápsula como limpiaparabrisas en Qatar para TUDN México, en donde se cree que fue detenido, se desató la duda sobre los latigazos.

Como el video está en las redes sociales del canal deportivo, ya hay comentarios de usuarios que exigen saber qué pasó tras la detención de Facundo.

“Y cuantos latigazos le dieron queremos saber qué pasó (sic)”.

“Latigazos al facundo (sic)”.

“No mamen y que paso después (sic)”.

Usuarios de YouTube.

Sin embargo también hay algunos que aseguran que Facundo editó la última parte de su video para que se creyera que sería detenido por hacerla de limpiaparabrisas.

¿Facundo recibirá latigazos en Qatar 2022? Esto es lo que se sabe sobre el castigo que tendrá

Aunque el video de Facundo sí lo muestra siendo advertido por un policía y luego sentado junto a una patrulla, no se sabe más del desenlace.

Sin embargo, sus propios seguidores piden saber sí Facundo será castigado con latigazos o si irá a la cárcel por hacerla de limpiaparabrisas en Qatar 2022, así que te contamos.

Como no ha sido el propio Facundo quien aclare qué fue lo que le pasó en sus redes sociales, la duda se ha desatado, habiendo tres posibles castigos:

  • Latigazos en la Plaza Pública
  • Pagar una multa por alterar el orden público
  • Deportación a México

Sin embargo, los latigazos a Facundo quedan totalmente descartados, pues esta ley de Qatar 2022 solo aplica para personas musulmanas y se puede llevar a cabo en caso de:

  • Negación de la religión musulmana
  • Adulterio
  • Consumo de alcohol

Con información de ‘Excelsior’ y ‘Referee’.

Con información de SDPnoticias.