Atienden con programa IMPAS en Tu Colonia a más de 800 personas

 Por medio del consultorio móvil se han llevado los servicios de salud

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) ha atendido a 840 personas de 11 colonias con el consultorio móvil del programa “IMPAS en Tu Colonia”, el cual continúa brindando servicios de salud de manera gratuita al sur de la ciudad.

A través de este programa se han brindado atenciones y orientaciones en salud médica y mental en las colonias: Vistas del Norte, Minerales, Porvenir, CDP, Popular, Lealtad, Jardines de Oriente, Sierra Azul, 11 de Febrero y Crucero.

Cabe mencionar que este jueves 1 de diciembre es el segundo día de actividades del consultorio móvil en la calle Porfirio Díaz y calle 15, en la colonia Villa Juárez.

Además, el consultorio estará visitando próximamente las siguientes colonias:

Colonia Misael Núñez, en calle 20, esquina con calle Misael Núñez: los días 2 y 3 de diciembre

Colonia San Rafael en calle 27, esquina con calle Melchor Guaspe: los días 4 y 5 de diciembre

Colonia Malvinas, en avenida Buena Vista, esquina con calle 94 1/2: los días 6 y 7 de diciembre

Colonia Martín López, en calles Pacífico y Oriente: los días 8 y 9 de diciembre

Por lo cual, se invita a las familias de estas colonias y de zonas aledañas, a que hagan uso de los servicios brindados con el consultorio móvil “IMPAS en Tu Colonia”, los cuales incluyen consulta médica, chequeo de presión arterial, prueba para detección de diabetes, banco de medicamentos y consulta psicológica de manera gratuita, de 10:00 a 17:00 horas.

Las personas interesadas en recibir estos servicios podrán consultar la página de Facebook del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud: https://www.facebook.com/ImpasChihuahua, en la que se publica con frecuencia la dirección de la colonia en la que se ubicará el consultorio móvil.

A través de esta acción, el Gobierno Municipal reitera su interés por fortalecer la salud de las familias chihuahuenses con un enfoque sistémico e integral de salud, abonando de esta manera al bienestar de las familias de la capital.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.