Mueren dos hermanas al caer en coladera destapada mientras iban a concierto de Zoé

Fotografía tomada de El Imparcial

Ambas mujeres cayeron en una coladera que se encontraba destapada en la alcaldía Iztacalco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres perdieron la vida luego de caer a una coladera que se encontraba destapada en un puente peatonal que conecta con la estación Velódromo y que corresponde a la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México. 

El hecho ocurrió ayer (jueves) en la avenida Viaducto Río de la Piedad y cruce con Añil, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres, al parecer hermanas, iban al concierto de la banda Zoé, el cual se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes.

Ambas cayeron a la coladera, una cuando intentó ayudar a la otra

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) las autoridades capitalinas informaron que las dos mujeres caminaban por una zona en donde no hay luz, por lo que la bajar del puente, una de ellas cayó al interior del registro de aguas negras.

Ante esto, su acompañante intentó rescatarla, sin embargo, ella también cayó al interior de la coladera.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la SSC, quienes intentaron ayudar a ambas mujeres, pero solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Luego de lo ocurrido, usuarios de redes sociales denunciaron que lo ocurrido pudo deberse principalmente a la falta de luz en el área, pues de haberla habido las mujeres no hubieran caído, además de la falta de cuidado al tener una coladera abierta en la bajada de un puente peatonal.

Con información de El Imparcial.