Acerca municipio salud y servicios a vecinos de la colonia Los Naranjos

El alcalde, directores municipales y regidores, atendieron las gestiones de las familias de la zona

Chihuahua.- El Gobierno Municipal llevó a todas las familias de la colonia Los Naranjos y aledañas, el programa “Alcalde en tu Colonia”, con la finalidad de acercar todas las direcciones municipales para que los vecinos realicen sus gestiones directamente con los titulares de cada dependencia.

Personalmente el alcalde Marco Bonilla, escuchó las gestiones de los vecinos que solicitaron hablar con él para exponer sus peticiones. Uno de los casos fue el de don Manuel, que gestionó para su esposa, con quien tiene casado 63 años, atención médica, además de material de construcción para adecuar un baño que pueda utilizarlo fácilmente debido a su enfermedad.

Por otro lado, la señora Flor acudió con Bonilla Mendoza para hacer varias peticiones, la primera fue la limpieza del derecho de vía a la altura de la calle Del Carruaje, ya que existen personas que aprovechan el espacio para tirar basura y hasta escombro, la segunda fue iluminación para este mismo espacio, ya que durante la noche o a temprana hora, los jovencitos que cruzan por este lugar para acudir al CETIS 86, han sido varias veces asaltados.

Las gestiones de doña Flor, fueron atendidas de inmediato por el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa, el titular de Servicios Públicos José Luis De Lamadrid y el jefe del a Policía Municipal Julio César Salas, para brindar seguridad al sector.

Además de los vecinos que atendió directamente el Presidente Municipal, todos los directores municipales estuvieron escuchando las peticiones de los vecinos. La mayoría fueron relacionadas con pavimentación, alumbrado público, equipamiento de parques, apoyo alimentario y salud.

Aunado a las atenciones a la ciudadanía, también se brindaron servicios de salud, como consulta con el médico general, revisión de presión arterial, glucosa y exámenes para la vista por parte del Club de Leones y para las mascotas, aplicaron garrapaticida. En total se recibieron 82 gestiones y 622 servicios, para sumar en total 622 atenciones.

Finalmente, realizaron la premiación de los altares de muertos que montaron en los diferentes centros comunitarios que participaron en esta actividad, con el fin de fomentar las tradiciones de México y erradicar festividades extranjeras.