Fallece Juanpi, el ‘tiktoker’; compartía en redes su lucha contra el cáncer

El ‘influencer’ Juan Pablo Rodríguez, quien a través de TikTok compartió una parte de su lucha contra el cáncer que padecía, perdió la vida al sufrir complicaciones en su salud.

De sólo 21 años de edad, Juan Pablo, que era conocido en redes como Juanpi, trataba de sobrellevar su padecimiento con algo de humor, compartiendo para sus seguidores videos de su lucha constante contra el cáncer.

¿Cuál es la historia de Juanpi?

El ‘tiktoker’ tenía 19 años de edad cuando le fue diagnosticado Osteosarcoma, un tipo de cáncer que invade las células que invaden los huesos, el cual comienza a afectar principalmente las extremidades.

Ante las complicaciones de la enfermedad, a Juanpi tuvieron que amputarle su pierna izquierda, la cual fue remplazada con una prótesis.

Además, los tratamientos a los que se sometía el joven para luchar contra el cáncer, provocaron que perdiera parte de su cabello.

Pese a las dificultades que enfrentó Juan, intentó disfrutar lo más que pudo, compartiendo en la red social videos de varios momentos de su vida, donde se mostraba alegre y positivo, haciéndole saber a sus seguidores cuál era su estado de salud.

Lamentablemente la salud de Juanpi empeoró y hace unos días se dio a conocer su fallecimiento.

Los seguidores de Juanpi expresaron sus condolencias para la familia de éste a través de comentarios, honrando además su memoria con los videos que dejó.

Con información de El Siglo de TRorreón