Mascota de Venados de Mazatlan se viste como Jeffrey Dahmer y simula asesinato en pleno juego

“Venny”, mascota de los Venados de Mazatlán, indignó a todos en el mundo del beisbol tras disfrazarse como Jeffrey Dahmer y replicar un asesinato, el pasado jueves 27 de octubre en el juego ante las Águilas de Mexicali.

Los Venados de Mazatlán creyeron que era una buena idea vestir a “Venny” en un partido de beisbol como Jeffrey Dahmer, asesino serial que ha tomado relevancia en las últimas semanas debido a su serie en Netflix.

Sin embargo, la brutalidad mostrada en el ‘show’ levantó la polémica al hacer una apología de los delitos del asesino serial, quien fue conocido por desmembrar a sus víctimas.

Las acciones de la mascota fueron duramente criticadas, pues en el encuentro ante las Águilas de Mexicali correspondiente a la Liga Mexicana del Pacífico, se encontraban niños presentes.

Hasta el momento, ni la LMP, ni la organización se han pronunciado al respecto, dejando pasar por alto el daño que pudieron haberle hecho a los pequeños fanáticos del beisbol.

https://twitter.com/memes_lmp/status/1586416896626368519?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1586416896626368519%7Ctwgr%5E12a34144e3ca1d6064969351152cafa679cce42b%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Fvideo-mascota-de-venados-de-mazatlan-se-viste-de-jeffrey-dahmer-y-replica-asesinato-en-pleno-juego%2F

Fanáticos de la Liga Mexicana de Beisbol explotan contra Venados de Mazatlán

La afición mexicana del beisbol y la LMP, explotaron contra los Venados de Mazatlán por la caracterización de su mascota como uno de los personajes más infames de la historia el pasado jueves 27 de octubre.

Los seguidores del Rey de los Deportes tundieron a “Venny” y la organización de Mazatlán por haber recreado uno de los asesinatos de Jeffrey Dahmer en el partido frente a las Águilas de Mexicali.

“Todo lo que hacen los venados es una porquería, sin lugar a dudas es el peor equipo de la liga. Una tristeza para los que alguna vez fuimos aficionados al equipo” comentó un usuario en redes.

La violencia se volvió a manifestar una vez más en el mundo del deporte, está vez, en forma de una representación mal planeada para las festividades del mes.

Venados de Maztlán: Siguiente partido en la LMP

  • Venados de Mazatlán vs Tomateros de Culiacán
  • Domingo 31 de octubre
  • Estadio Tomateros

Con información de SDP Noticias