Vuelve el jersey verde de la Selección Mexicana

Regresa el jersey verde a la Selección Mexicana; el equipo hizo la presentación oficial de la prenda y destaca el tradicional color verde.

La Selección Mexicana volvió a un color que ya había usado anteriormente, pero la diferencia es el nuevo escudo, el cual causó polémica entre los aficionados.

Asimismo, el logo de Adidas sufrió una modificación, pues ya no viene el nombre escrito, únicamente la característica forma de la marca.

El diseño también esta inspirado en el dios Quetzalcóatl, o serpiente emplumada pues en la parte frontal se observan detalles con líneas que simulan el plumaje.

Esta es la primera versión que se da a conocer al público, pues aún falta la de visitante que se dice podría ser de color blanco.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa estuvo en la presentación, y aseguró que el uniforme les llevó dos años de planeación.

León Krauze rebeló antes el diseño

Cabe recordar, que el periodista León Krauze rebeló antes el diseño, pues le mandaron a sus hijos la prenda desde antes y lo compartió a través de las redes sociales.

“Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza”, escribió junto con una foto.

Aunque, varios fanáticos tundieron a León Krauze por adelantarse al anuncio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Selcción Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana tendrá retos importantes de cara a Qatar 2022, y es que antes de la justa mundialista tendrá que encarar varios duelos de preparación.

En ese sentido, los fanáticos ya podrán adquirir la nueva piel del equipo para apoyarlos durante su participación en el Mundial.

Con información de SDP Noticias