Corren de parque infantil a hombre que se identifica como bebé

En Twitter el video de cómo corren de un parque infantil a un hombre adulto se está haciendo viral en la plataforma.

Y es que el hombre que se encontraba jugando en el parque infantil aseguró que se identificaba como un bebé.

En Twitter los usuarios se molestaron y reaccionaron de manera irónica sobre la identidad del hombre asegurando que esta era falsa.

Hombre asegura identificarse como bebé

A través de Twitter la cuenta Clown World, @clownworld en la plataforma, compartió el video de una hombre siendo corrido de un parque.

Y este rápidamente se comenzó a hacer viral debido a que el hombre aseguró que se identificaba como un bebé.

Por lo que en el video se ve como un hombre adulto vistiendo únicamente un pañal y un mameluco se enfrenta a dos policías.

Y aunque el hombre no puso resistencia, se le ve recoger sus cosas mientras alega a las autoridades como se identifica.

Pese a las extrañas actitudes, el hombre no fue detenido ya que no se encontraba infligiendo alguna ley del país.

El video tomado en Estados Unidos cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios molestos con el hombre que se identifica como bebé

https://twitter.com/ClownWorld_/status/1586457414479491072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1586457414479491072%7Ctwgr%5Ef4d052496349e649bc31a4157a709bcf16d83e49%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fcorren-de-parque-a-hombre-que-se-identifica-como-bebe%2F

Usuarios aseguran que identidad del hombre es falsa

En Twitter varios usuarios molestos reaccionaron de manera irónica a la supuesta identidad de bebé del hombre a quien corrieron del parque infantil.

Y es que muchos aseguraron de manera irónica que un bebé en pañales no sería capaz de enfrentarse a las autoridades ni de llegara por su cuenta al parque por lo que no creyeron en la identidad de bebé del hombre.

Además de las burlas que recibió el hombre, hubo algunos usuarios quienes compararon su identidad asumida con integrantes del grupo LGBT.

“Pensé que podíamos ser cualquier cosa ahora solo identificándonos”, “me niego a creer que esto es real” y “no sabía que vendían mamelucos de este tamaño” fueron algunos de los comentarios.

Con información de SDP Noticias