Emboscan sicarios a alcaldesa de Moroleón en Guanajuato

Imagen tomada de El Imparcial

Hombres armados le cerraron el paso a la alcaldesa de Moroleón, en la carretera Irapuato- Salamanca, en Valle de Santiago; su equipo de seguridad logró mantenerla a salvo.

GUANAJUATO.- Sicarios emboscan alcaldesa de Moroleón.

La presidenta municipal de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, quien llegará al poder por Movimiento Ciudadano es hija de Alma Rosa Barragán, quien fuera asesinada en 2021 en un mitin de campaña.

Hombres armados le cerraron el paso en la carretera Irapuato- Salamanca, en Valle de Santiago, reportó El Universal.

Pero los escoltas lograron esquivar un vehículo que intentó bloquear el trayecto de la camioneta en la que transportaban a la presidenta municipal.

Emboscan alcaldesa de Moroleón

De acuerdo a datos preliminares, Sánchez Barragán iba a bordo de una Cherokee blindada color gris custodiada por dos unidades más con personal asignado a su seguridad personal.

Su chofer pudo evadir el vehículo agresor con apoyo de los escoltas que le daban resguardo. En una acción rápida lograron avanzar del sitio, sin embargo, la camioneta sufrió daños en su carrocería

Personas cercanas a la alcaldesa afirmaron que ella se encuentra bien, al igual que sus colaboradores y personal de seguridad.

Alma Denisse se dirigía a Moroleón, después de haber participado en el foro “Ciudades Familiarmente Sostenibles”, en Salamanca, organizado por la senadora panista, Alejandra “La Wera” Reynoso, para difundir estrategias de acceso a los servicios básicos, la sostenibilidad y la inclusión.

Con información de El Imparcial.