Captan en TikTok supuesta balacera afuera de antro en Cancún

Fotografía tomada de Infobae

La fiesta se vio interrumpida por una serie de presuntas detonaciones de armas de fuego ante la sorpresa de los presentes

TikTok, la red social del momento y sin duda, una de las más adictivas, ha motivado a usuarios de todo el mundo a compartir con la gente algunas experiencias, aventuras o historias increíbles, a veces acompañadas de asombrosas imágenes, pero también de angustiantes tomas.

Tal es el caso de un usuario que gracias a que mantenía su celular prendido para grabar el ambiente del antro al que fueron a pasar la noche, logró captar lo que supuestamente fue una balacera a las afueras.

A través de un video que dura unos cuantos segundos, podemos observar que un puñado de gente permanece dentro de un inmueble que parece ser un antro. La música de fondo los alienta a bailar incansablemente a la luz de los neones y en pequeños grupos de no más de cinco personas cada uno.

Así fue la supuesta balacera captada en TikTok

Entonces, la gente se asombra y deja de bailar intempestivamente cuando afuera se logran percibir varias detonaciones con arma de fuego, mismas que hasta el momento de la publicación, no se conocía el destino de las balas que aterrorizaron a lo presentes durante una noche aparentemente tranquila.

“Todo era risas y diversión hasta que…”, son las palabras que utilizó el usuario @_mateo_velazquez_ para ponerle un toque de humor a la difícil escena de la que fueron testigos los presentes.

Minutos después, y a petición de sus seguidores, procedió a lanzar otro video en donde contó con detalle la manera en que se desarrolló la historia fuera del inmueble donde se reunieron entre amigos esa noche

https://www.infobae.com/new-resizer/y-ScrIXXoARyXZGfz64OQalGJr8=/768x576/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ULEMY5HKZFDPRPQ5NRORMCWNLE.jpeg

Cancún es uno de los destinos favoritos de los turistas, pero ha sufrido violentos episodios en fechas recientes FOTO: ELIZABETH RUÍZ/CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con el relato, todas las personas estaban adentro muy divertidas, pero el protagonista decidió salir un momento con rumbo al estacionamiento para tener algunos minutos lejos de la intensidad que un antro supone, entre música, bailes y a veces alcohol.

Ya en la calle, se percataron que de un convoy de sujetos armados, completamente vestidos de negro, se acercaron hacia el inmueble para después disparar al aire y huir. Los presentes, no tuvieron más opción que salir inmediatamente de dicha propiedad para no seguir expuestos al peligro que significa un puñado de sicarios armados, en constante impunidad.

Dicho video fue presumiblemente grabado el fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto, de acuerdo con las fechas de su publicación, pero hasta el momento, las autoridades de Quintana Roo se han mantenido en completo silencio, pues ningún incidente parecido ha sido reportado en las redes sociales o en páginas oficiales.

Los comentarios dividieron opiniones

Algunos comentarios de otros usuarios insinuaron que Quintana Roo, específicamente Cancún, es una zona que ya cuenta con advertencias de no estar recorriendo zonas lejos del centro o de la zona hotelera de la ciudad.

“En Cancún siempre disparan al cielo y más por los bares más conocidos”; “Muchos lo hacen por querer asustar a otros y reírse, ya me ha pasado”; “De repente una banda dedicada a cobrar cupos y lo hicieron en señal de amenaza”; “Tal vez lo hacen como una advertencia”, fueron algunos de los comentarios más populares.

Sin embargo, la discusión estuvo dividida, pues también hay una parte de usuarios que aseguraron reconocer el sonido de pistolas con balas de salva, mientras otros simplemente se rieron de la historia y luego aseguraron que no es para nada creíble.

Con información de Infobae.