Avanza remodelación de parque Antorcha Popular en beneficio de las familias de la colonia

  • El Gobierno Municipal trabaja para generar espacios dignos y de cohesión social para los ciudadanos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Publicas, trabaja en la remodelación del parque Antorcha Popular ubicado en la calle Mina del Cobre, el cual tiene un avance del 20 por ciento y una vez terminado contará con cancha techada de pasto sintético, donde las y los niños podrán practicar deporte.

Las labores iniciaron en el mes de junio y a la fecha registran un avance del 20 por ciento del total de la obra. La Dirección de Obras Públicas, reporta que se encuentra terminada la cimentación, colados de banquetas de concreto y en el taller continúan las labores de fabricación de estructuras, columnas, vigas, misceláneos y armaduras, trabajos que se extenderán las próximas semanas.

Después de la instalación del domo, se colocará el pasto sintético y se rehabilitará la maya ciclónica perimetral, para mayor seguridad de los deportistas que ahí juegan.

Con una inversión de 4 millones 198 mil 825 pesos se trabaja para mejorar y adecuar un espacio deportivo y recreativo con instalaciones seguras y de calidad.