Asaltante mata accidentalmente a su cómplice; se le escapa un tiro

Un video que circula en redes, muestra los momentos en los que un asaltante mató por error a su cómplice, pues en un presunto intento de robo, se le escapó un tiro por accidente.

Los hechos que fueron captados en video por una cámara de seguridad, ocurrieron durante la madrugada del pasado 7 de agosto, en calles de República Dominicana.

En la grabación se puede observar que el asaltante mató por error a su cómplice, debido a que hizo un disparo de arma de fuego pero el tiro impactó a su compañero.

Asaltante mata por error a su cómplice tras dispararle en la nuca por accidente

Al inicio del video del incidente, se aprecia a un grupo de personas platicando en la calle e instantes después, al lugar llegan un asaltante y su cómplice a bordo de una motocicleta.

En fracción de segundos, uno de los sujetos, que llevaba consigo una arma de fuego, lanzó un tiro y al mismo tiempo bajó de la motocicleta que seguía en movimiento.

Sin embargo, el tiro que hizo el asaltante para intimidar a sus víctimas, terminó por matar por error al cómplice, ya que la bala lo impactó presuntamente en la nuca.

El tiro que por accidente mató a uno de los sujetos, asustó al grupo de personas que platicaba en el lugar, pues todos, excepto uno de ellos, escapó del sitio.

Incluso, se observa en el video, el hombre que permaneció en el sitio se acercó a ver al cómplice del asaltante que recibió el balazo por la espalda y verificó que estaba muerto.

https://twitter.com/HugoChappaloni/status/1558104696233107457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1558104696233107457%7Ctwgr%5E94ef206ed501216961e389c79b640b75cadcc189%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Finternacional%2Fvideo-asaltante-mata-por-error-a-su-complice-se-le-escapa-un-tiro-de-accidente%2F

Novia del hombre que murió presenció los hechos; asaltante escapó a bordo de motoneta

Tras el tiro con el que el asaltante mata por error a su cómplice, dos mujeres visiblemente alteradas se acercaron al lugar, una de ellas a bordo de una motoneta.

Reportes afirman que la mujer de la motoneta, era la novia del hombre que murió, pues en el video se observa que al acercarse al cuerpo, lo abrazó y comenzó a llorar.

Asimismo, en el video de poco menos de un minuto de duración se aprecia que el asaltante que mató a su cómplice, usó la motoneta de la presunta novia para escapar.

Al cierre de esta nota se desconoce si las autoridades de República Dominicana ya identificaron o detuvieron al asaltante que mató por error a su cómplice tras el tiro que se le escapó por accidente.

Con información de SDP Noticias