Enfrentamiento armado en Guachochi generó despliegue de elementos de la SSPE

Imagen ilustrativa

Chihuahua.- Un enfrentamiento entre grupos criminales en la comunidad de Santa Anita, municipio de Guachochi, generó un fuerte operativo de unidades de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Elementos de la Secretaría acudieron al lugar en donde reportaron el enfrentamiento entre los grupos armados, en donde localizaron a una persona sin vida y dos automóviles abandonados.

Durante los trabajos preliminares de la Policía del Estado, fueron asegurados múltiples casquillos percutidos de calibre 7.62x39mm, así como dos vehículos que fueron siniestrados en el enfrentamiento, por lo que se desconoce el color o si contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, los agentes de la SSPE aseguraron el área del evento, así como consignaron la escena a la Fiscalía General del Estado, para que realicen las labores de peritaje correspondientes.

En este sentido, elementos de la Secretaría continuarán con las labores de vigilancia y atención a reportes de la ciudadanía, con el objetivo de localizar y castigar a quienes atenten contra la seguridad y tranquilidad de los chihuahuenses.