Papá inventa “lanzallamas” para que sus niños jueguen en casa

Un padre canadiense amante de la diversión, llamado Daniel Hashimoto, convirtió con éxito un soplador de hojas doméstico en un “lanzallamas” que sus hijos usan para “quemar” el patio trasero.

James, de 11 años, y Sophia, de 7, lo han declarado “el mejor juguete que existe” en un video encantador que ahora está recorriendo todo el Internet.

“Para los niños, no era un arma mortal, sino más bien un obstáculo dinámico que provocaba risas”, dijo su padre Hashimoto (un trabajador de animación de 39 años de la Isla del Príncipe Eduardo) a South West News Service.

Invitaron a un amigo a jugar en el patio y decidimos dejar que jugaran supervisados con este soplador de hojas eléctrico”.

No hay de qué preocuparse: el dispositivo de bricolaje puede parecer diabólico, pero el estallido de llamas es en realidad un resplandor muy inofensivo de tela del color de las llamas.

¿La razón de Hashimoto? Él y su esposa Mandy Richardville, de 41 años, “esperan inspirar la creatividad de los niños”.

¡Hasta ahora, ha valido la pena!” él dijo.

Incendio de diversión

La única razón por la que Hashimoto no está preocupado por poner en peligro a sus dos pequeños es porque su lanzallamas solo expulsa tiras de seda coloreadas para que parezcan fuego realista.

Decidimos ver cómo funcionaría la tela liviana con el soplador, así que Sophia agarró una banda elástica grande y un poco de cinta y luego la pegamos a la boquilla”, dijo Hashimoto.

“El resultado fue aún más espectacular de lo que imaginamos: grandes ondas ondulantes se parecían notablemente a llamas, por lo que el dispositivo se denominó de inmediato ‘el lanzallamas'”.

Ahora, los niños juegan juegos con las espectaculares, saltan la cuerda sobre las brasas e incluso recrean escenas similares al programa de Nickelodeon “Avatar: La leyenda de Aang“, menciona el NY Post.

Todos los niños se turnaron para perseguirse unos a otros en un juego de ‘Flame Tag’. También jugamos un juego de saltar la cuerda sobre las llamas, y los niños representaron una obra de ‘doblar fuego'”, dijo Hashimoto.

Un soplador bastante divertido

Incluso antes de que apareciera la “antorcha” falsa, Hashimoto hizo un buen uso de su soplador de hojas con los niños, agregó el juguetón patriarca piro.

Colocamos pelotas de ping-pong, hicimos videos en cámara lenta de nuestro cabello ondeando al viento, intentamos inflar una sábana ajustable como un gran malvavisco y, finalmente, el lanzallamas. . . ¡Cuando eres un niño, el tiempo de juego es épico! Puedes imaginar escenarios más grandes que la vida”.

Más allá de organizar las mejores citas de juego en el vecindario y ser uno de los favoritos para “papá del año“, Hashimoto dijo que este tipo de creatividad contribuirá en gran medida al desarrollo de los niños.

Creo que la mayoría de los niños pueden convertir este tipo de imaginación en buenas improvisaciones para enfrentar desafíos”, dijo.

“Definitivamente queremos fomentar el juego imaginativo, la resolución creativa de problemas e inventar un juego nuevo y divertido a partir de lo que hay por ahí”.

Con información de El Imparcial