Se arroja desnudo al vació desde edificio tras asesinar a su madre, en Nueva York

El hijo de 26 años de un juez retirado de la Suprema Corte de Manhattan, golpeó y asesinó a su madre en la elegante residencia familiar del “Upper East Side” este martes. Luego de lo sucedido, el joven saltó 16 pisos directo a su muerte, según dijeron fuentes policiales y policiales de Nueva York.

El NY Post relata que Doug Solomon fue encontrado desnudo y desangrado en el patio del edificio, alrededor de las 10:30 am, después de un ataque de ira que lo llevó a asesinar a su progenitora. Policías y testigos mencionaron que se le escuchó gritar mientras caía.

Fue el golpe más fuerte. Al principio pensé que era una unidad de aire acondicionado”, dijo a The Post un residente del edificio que se negó a compartir su nombre. “Miré hacia abajo y él estaba justo debajo de mi ventana… Estaba desnudo”.

La madre de Solomon, Diane Gallagher de 65 años, fue encontrada muerta en la habitación de un apartamento con un traumatismo craneal, dijeron fuentes policiales.

La policía está investigando las muertes como un suicidio por asesinato, pero las fuentes señalaron que no había antecedentes de violencia doméstica o problemas de salud mental en la familia.