A las mujeres hay que “exhibirlas como pu… en primera plana”: Alito en audio filtrado

Un nuevo audio de Alito Moreno fue exhibido en el “Martes del Jaguar”  este 19 de julio por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien lo calificó como “asqueroso”.

En la filtración se escucha a Alito decir que “a las mujeres hay que chantajearlas con exhibirlas como ‘prostitutas’ en primera plana”, además llama “prostituta” a Rosaura Mijangos:

Me pone un p**tazo Rosaura Mijandos… Cómo no… Vas y le tomas fotos.. Ésta es una prostituta…”, dice la voz de Alito en el audio.

De esta manera hizo referencia a la prensa que realiza “malos comentarios” sobre su persona, y reveló cómo podría amenazarlos.

El nuevo audio de Alito Moreno

  • Layda Sansores denunció que presuntamente tenía “nudes” de diputadas priistas en su control

Cabe recordar, que anteriormente Layda Sansores acusó que el priista podría chantajear a diputadas de su partido con filtrar fotos íntimas o “nudes” a manera de amenaza.

En su sección “Alito Delito”, de su programa Martes del jaguar, Sansores señaló que Moreno presuntamente recibió fotografías íntimas de diputadas del PRI; y advirtió que el material podría ser utilizado en su contra.

Fue por esta razón que pidió “tomar precauciones” a las legisladoras, para que se protegieran en contra de Alito, quien se encuentra bajo investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Con información de El Imparcial