Encuentra a su asaltante tras 10 años; ahora trabaja como cajero en el súper

A través de TikTok, un chica compartió una singular historia que le sucedió donde se reencontró con su asaltante 10 años después y descubrió que él ahora trabaja como como cajero de supermercado.

Fue la usuaria de TikTok llamada Lupita Villalobos Beltrán (@lupitavillalobosb), quien contó lo que sucedió cuando iba en la prepa y vivía en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, al acudió con sus amigos al cerro de “La Campana” para una tarea escolar, unos sujetos los interceptaron para quitarles sus cosas.

En su relato, la joven asegura que le dio el dinero a su asaltante, sin embargó, él quería su bolsa nueva y sus pulseras de oro, aunque ella se negó a dárselas.

Durante el atracó, ella asegura que puso atención a la “piel reseca” de su victimario y también se dio cuenta que tenía una cicatriz muy grande en su mano

Pudo darse cuenta de eso porque su asaltante le ayudó a bajar del cerro de “La Campana”, luego de quitarle sus pertenencias.

Pasados 10 años, cuando la usuaria de TikTok hacía sus compras en el supermercado descubrió que su asaltante era el cajero que le cobraba. Según ella, lo identificó por la cicatriz que tenía en la mano.

Para no quedarse con la duda, la mujer menciona que le preguntó al cajero de supermercado: ¿De casualidad tu antes no asaltabas?

@lupitavillalobosb

Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa

♬ sonido original – Lupita Villalobos Beltran

Reencuentra a su asaltante 10 años después y descubre que es cajero de supermercado; provoca reacción en TikTok

El storytime de la mujer que se reencontró con su asaltante 10 años después en un supermercado, ha causado todo tipo de reacciones en TikTok.

Algunos usuarios de TikTok le pidieron que ahondara más en su historia. Le pidieron una segunda parte de su relato para conocer todo lo que le dijo su asaltante.

Otros mostraron sus emojis de risa para destacar que la manera en que esta chica contó su historia del “asaltante de piel reseca” fue muy divertida.

También hubo uno que otro internauta compartiendo experiencias algo parecidas.

Por ejemplo, alguien dio su testimonio de que le robaron su teléfono celular y 9 meses después se lo quisieron vender.

Con información de SDP Noticias