Londres: hombre vende sus calcetines sucios y gana hasta 2 mil dólares mensuales

Fotografía tomada de El Imparcial

Asegura que entre más “huelan” los calcetines, más solicitados son.

LONDRES.- Billy-Joe Gray, un hombre de 25 años de edad que vive en Londres, gana hasta mil 600 libras esterlinas al mes (alrededor de 2 mil dólares) vendiendo por Internet sus calcetines usados.

Cada par lo vende por una cantidad  de entre 12 a 37 dólares, y por semana puede llegar a vender desde cinco hasta doce pares. Asegura que entre más “huelan” los calcetines, más solicitados son.

Comenzó a vender hace poco más de un año

De acuerdo a El Diario NY, Gray no tenía idea de que había un mercado de calcetines y ropa interior usados hasta que la gente empezó a contactarlo a través de su página en OnlyFans.

“Comencé hace poco más de un año y a través de OnlyFans, recibes solicitudes de prendas de vestir, ya sean calcetines, boxers o camisetas de gimnasia.

Aunque él es heterosexual y su novia le ayuda a administrar su página, asegura que:

“Muchas personas se interesaron porque tengo un gran apoyo de la comunidad LGBTQ+. Son como mi público principal. Ayudan a respaldar mi página y hago videos y contenido para ellos en mi sitio web, así como a través de TikTok e Instagram. Hay muchos estadounidenses que compran mi ropa interior usada y mis calcetines usados y los guardan para su propio disfrute.

Él utiliza los calcetines de uno a tres días, sobre todo cuando va al gimnasio. Tiene compradores habituales y sus ventas provienen de Instagram. Comentó además que:

” A los estadounidenses les encanta comprar calcetines Nike blancos”.

Con información de elimparcial.com