Asesina a martillazos a niño de 12 años; era hijo de su pareja

Noticias Chihuahua.- Un hombre asesinó a un niño de 12 años, hijo de su pareja sentimental. Agredió a ambos con un martillo en una vivienda del municipio de Orizaba. La mujer sobrevivió, pero se encuentra en estado de gravedad.

Vecinos de la colonia Rafael Alvarado Fernández fueron quienes reportaron al 911 que había una pelea familiar, protagonizada por un sujeto, en la unidad habitacional Ojo de Agua Canacintra.

De acuerdo con medios locales, el hombre de identidad desconocida tenía apenas una semana viviendo con su pareja, y su hijo, Alan, padecía alguna discapacidad. Los hechos violentos se registraron alrededor de las 3:40 de la tarde de este lunes.

Se busca al agresor

Al sitio llegaron agentes de distintas corporaciones, quienes encontraron al niño sin vida y a la madre herida de gravedad; esta fue trasladada a un hospital de la zona.

El cuerpo del menor fue retirado para los trámites correspondientes. La Fiscalía inició la carpeta de investigación del caso y se está llevando a cabo la búsqueda del agresor.

Con información de El Imparcial