Atienden 17 avenidas al sur de la ciudad durante junio

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la atención de 17 avenidas y calles principales al sur de la ciudad durante junio, esto, a través de un programa permanente de limpieza para tener en óptimas condiciones las vialidades, con el corte de hierba, barrido y pepena.

De la avenida Teófilo Borunda hacia el sur de la ciudad, personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realizó actividades de limpieza de forma diaria en las avenidas Zarco, Carlos Pacheco, Teófilo Borunda, Fuentes Mares, 20 de Noviembre, entre otras.

Además, se están realizando acciones de pintura en la avenida Juan Pablo II y la Fuerza Aérea, en la primera de ellas se reparó las partes dañadas en las guarniciones y orillas de los camellones.

También, a diario se brinda atención en el Centro Histórico de la ciudad, que se atiende en tres turnos laborales, los cuales se encargan de retirar la basura de cepos, limpieza y barrido manual de la zona peatonal, entre otras actividades.