Invitan a Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres

Cortesía

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo, informa sobre la próxima Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres, la cual se llevará a cabo de manera virtual los días martes 22 y miércoles 23 de marzo.

Como parte del evento, se promoverán 700 vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionistas en los municipios de Chihuahua, Juárez e Hidalgo del Parral.

Más de 400 plazas de la totalidad de las vacantes son incluyentes, pues pueden ser ocupadas por mujeres con algún tipo de discapacidad o bien, personas migrantes.

Las personas interesadas en asistir a esta Feria deberán realizar su registro previo dentro del portal https://www.stpschihuahua.com/feriamujeres2022   para tener acceso los días del evento a las vacantes disponibles, así como al proceso de postulación a aquellas que vayan de acuerdo a su perfil laboral.

La Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Ante cualquier duda, se exhorta a la ciudadanía interesada a comunicarse a la línea telefónica (614) 42933-00 extensiones 24709 y 12184.