Golea Seattle Sounders a León en Concachampions 2022

Fotografía tomada de El Imparcial

León fue aplastado 3-0 por Seattle Sounders en el partido de ida de los cuartos de final de Concachampions 2022.

SEATTLE, EU-. Club León se puso contra las cuerdas en los cuartos de final de Concachampions 2022, luego de sufrir una goleada contra Seattle Sounders, en territorio estadounidense.

En el que fue el partido de ida por el pase a semifinal, el equipo mexicano no pudo hacer nada de daño contra unos Seattle Sounders que no perdonaron y que tomaron una ventaja importante, a falta del duelo de vuelta.

Freddy Montero, el veterano colombiano de 34 años, puso en ventaja al club estadounidense a los 31 minutos del partido, quien cobró la pena máxima y engañó por completo a Rodolfo Cota.

Ocho minutos después, Montero firmó su doblete y le dio más ventaja a Seattle Sounders, luego de que frente al arquero mexicano remató un servicio potente de Cristian Roldán.

El tercer gol de Seattle Sounders

Jordan Morris puso el marcador 3 a 0 en el último minuto del compromiso, quien se metió al área y sin marca alcanzó a empujar un pase de Cristian Roldán.

El partido de vuelta entre León y Seattle Sounders

Con una desventaja importante, la ‘Fiera’ recibirá al equipo norteamericano el próximo jueves en el Estadio León, por el pase a semifinales de Liga de Campeones Concacaf 2022.

Con información de El Imparcial.