Última voluntad: pide que le lleven croquetas a su funeral en vez de flores

Una publicación ha enternecido a usuarios de redes sociales quienes han calificado como un gran acto de amor la última voluntad de una mujer en Reynosa, Tamaulipas.

“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”, se lee en la publicación.

“La Sra Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales”, se lee en la publicación de Mundo Animal Reynosa, una página que se describe como servicio de adopción de mascotas.

Familia cumple con última voluntad

“Gracias a sus sobrinos y familia: Lorenita García, Pato Segura, Jesús Miguel san Miguel, Paola luna, Laura García Dávila, Julia García, Eva García. Por cumplir la última voluntad de tan bellísima persona, y por pensar en nosotros para cumplir esa voluntad”.

En dicha publicación se lee que ese alimento será compartido.

“Está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales (…) No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan tan hermoso gesto. Gracias Sra Eva, Gracias”.

Con información de El Siglo de Torreón