Se esperan días agradables con noches y madrugadas frescas en la ciudad

Clima

– _Exhortan a tener precaución evitando permanecer por tiempos prolongados bajo los rayos del sol

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que esta será una semana con clima agradable en la ciudad de Chihuahua, sin embargo, durante las noches y madrugadas continuarán los descensos en las temperaturas, siendo el más bajo para este lunes con 5°C.

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes la temperatura máxima esperada será de 25°C, el martes será el día más soleado, con temperatura máxima de 26°C y mínima de 9°C.

Mientras que el miércoles se esperan 25°C como máxima y 10°C como mínima; en tanto el jueves y viernes las temperaturas máximas rondarán entre los 28°C y las mínimas los 11°C y 13°C.

Aunque no se esperan cambios climáticos bruscos en los próximos días, la dependencia municipal pidió a los chihuahuenses tomar las debidas precauciones, evitando permanecer por tiempos prolongados bajo los rayos del sol, además de continuar acatando las recomendaciones al utilizar calefactores a gas y a leña, a fin de evitar incendios e intoxicaciones por monóxido de carbono.