Sujetos en motocicleta ejecutan a hombre en la CDP

“Fue asesinado frente a decenas de personas que se encontraban en el Tianguis”

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado este inicio de semana, frente a decenas de personas que se encontraban en el Tianguis de la colonia CDP al norte de la ciudad.

Fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes interceptaron a su víctima que caminaba a un costado de las vías del ferrocarril y calle Marielena Hernando cuando le dispararon en repetidas ocasiones.

La persona de aproximadamente 30 años de edad quien vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla, chamarra negra y cachucha roja quedó tendido sobre la terracería, el cual recibió las atenciones médicas por paramédicos, sin embargo momentos después perdió la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Municipal y Estatal quienes efectuaron un recorrido por la zona en búsqueda de los responsables sin que hasta el momento se de con su paradero.

La Agencia Estatal de Investigación procedió con las primeras indagatorias así mismo la unidad especializada en la escena del crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas cómo varios casquillos percutidos que quedaron a un costado del cuerpo .

Servicio médico forense traslado el cadáver al C4 dónde le practicarán la necropsia de ley correspondiente.