*Embajador y Maru *Corral en las garras de Maru *Loera ya es suegro

El embajador de Canadá, Graeme C. Clark, mantuvo una actitud un tanto grosera en contra de los miembros de la prensa, y pese a las varias preguntas que le hicieron, el señor optó por ignorarlos y seguir su camino.

Esto se da en los pasillos del Palacio de Gobierno, en donde el canadiense asistió a una reunión con la gobernadora Maru Campos y parte del gabinete estatal, y en donde se presume que se abordaron temas relacionados con la inseguridad, y la viabilidad de que disminuyan los índices delictivos para poder convencer a los inversionistas de traer sus compañías a esta entidad.

Dicen los que saben, que el señor Graeme, es bastante agradable, accesible y servicial, pero la actitud que mantuvo este lunes, obedece a la instrucción que recibió por parte del equipo de la gobernadora Maru Campos, para que evitara a toda costa adelantar información a la prensa, por lo que el embajador no tuvo más opción que fingir demencia e ignorar las cámaras.

Llama la atención que esta situación se presentó, aún y cuando todas las preguntas estaban a modo, es decir, para que presumiera los acuerdos, sin que se le hicieran cuestionamientos incomodos o comprometedores.

**********

“Vamos revisando las cuentas públicas del 2020, y entonces ahí vamos a ver quién es quién”; dijo Maru Campos a Javier Corral. Gozándose de la oportunidad de una vez más, poderle regresar un garrotazo en respuesta a un simple empujón.

Y es que no conforme con el anuncio de la Secretaría de la Función Pública, el cual se hizo desde la semana pasada y en donde se informó sobre las 71 carpetas de investigación contra Javier Corral y compañía, por delitos como fraude, desvío de recursos y peculado, ahora también la Auditoría Superior de la Federación, hizo lo propio, revelando que fueron 2 mil 417 millones de pesos, los que están relacionados con irregularidades en la administración, tan sólo en el 2020.

Es decir, en el “quinquenio de la honestidad”, se esfumaron caso 2 mil 500 millones de pesos, sin que nadie haya podido explicar qué fue lo que pasó; esto seguramente avanzará muy pronto, y en este momento comienzan a tender las camas y a preparar las suites presidenciales en el hotel 5 estrellas de Aquiles Serdán.

Maru mandó el mensaje a todos aquellos que en su momento dijeron que ella era la representación de la corrupción, pero por lo que se ve, podría ser la representación de la venganza bien calculada de unos nuevos Expedientes X…

**********

Un trámite sencillo y con mucha apertura, dijo el súper delegado Juan Carlos Loera en la boda de su hijo Juan Esteban con su ahora pareja oficial, Andrés, quienes acudieron al Registro Civil para celebrar su matrimonio por la vía de lo civil.

De esta manera Loera de la Rosa, se convierte en suegro, lo que orgulloso hizo público en sus redes sociales, felicitando se su hijo Esteban y su nuevo compromiso adquirido con su esposo Andrés.

Tal vez ese matrimonio ayude al virrey a tomar consciencia y dejar a un lado la vida loca, sentar cabeza y poder bajarle dos rayitas a su desmadre, pues tiene la hilacha tan suelta que hasta en una ocasión…dicen, que «le cantó un tiro” a la hoy gobernadora Maru Campos, a quien se encontró en un vuelo de CDMX a Chihuahua, y ya cuando se encontraba un poco pasado de copas, la invitó a su depa a seguir la pachanga…no está demás decir que Maru lo bateó de inmediato.