Estadounidense critica la comida mexicana; dice que la peruana es de ‘mejor calidad’

Estadounidense critica la comida mexicana; dice que la peruana es de ‘mejor calidad’ y causa una gran ola de opiniones divididas entre los internautas.

Como sabemos, en internet se pueden encontrar un sinfín de videos que que van desde lo más más divertido hasta lo más sorprendente. Asimismo, son varios los usuarios que se dedican a expresar sus críticas sobre distintos tipos de comida.

En esta ocasión se trata de un estadounidense que generó polémica por asegurar que la comida mexicana no es ‘tan buena’.

Estadounidense es criticado por comparar la comida mexicana con la peruana, diciendo que esta es de ‘mejor calidad’ que la de México

Recientemente comenzó a ganar notoriedad el video de un estadounidense que fue duramente criticado tras comparar la comida mexicana con la peruana, asegurando que la segunda es de ‘mejor calidad’.

Se trata del joven identificado con el nombre de usuario @gringo_marc, quien actualmente tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde publicó el controversial video, mismo que está titulado con emojis de las banderas de ambos países.

En la grabación se le puede ver a él sentado de frente a la cámara, mientras explica sus puntos de vista acerca de ambos tipos de comida.

“Mire gente he recibido un par de mensajes y comentarios que México es mejor que Perú o que la comida mexicana es mejor que la peruana. Entonces quiero informarles sobre la comida mexicana y peruana aquí en los Estados Unidos. Primero, aquí en gringolandia hay un montón de restaurantes mexicanos. Hacen mucha comida rápida mexicana y obvio la razón de eso es porque hay un montón de mexicanos aquí”

Usuario de TikTok

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Comida mexicana </strong>(Tomada de YouTube)</div>

Uno de sus puntos principales es que “en Estados Unidos, la comida mexicana es más barata que la peruana”, pues en ocasiones la segunda llega a costar hasta el doble de lo que lo haría la de nuestro país.

“La comida mexicana es muy barata y normalmente un plato típico en un restaurante mexicano aquí es como de 10 dólares. Pero la comida peruana es otro level, un restaurante peruano aquí en los Estados Unidos pagas como 20 dólares”

Usuario de TikTok

Entonces, continuó señalando sus razones para calificar a la comida de Perú como de ‘mejor calidad’.

“Nunca verás un restaurante de comida rápida sirviendo comida peruana. Nunca verás un ceviche peruano o un lomo salteado o un bistec a la pobre; nunca jamás, porque la comida peruana es de demasiada calidad. La verdad es que me gusta la comida mexicana, pero si quiero llevar a mi flaca a un lugar de calidad, comida peruana mil veces”

Usuario de TikTok

Como era de esperarse, los demás usuarios estallaron en un sinfín de críticas hacia el joven.

“No tienes ni idea, la variedad en Mexico es 10 veces mejor”.

“Es que tú comes Taco Bell, por eso opinas esas barbaridades”.

“La comida mexicana es mejor, no sé dónde habrán comido conozcan bien la comida de los 32 estados de México”.

“No solo comemos tacos, cuánta ignorancia”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el video del joven usuario de Tiktok.

https://www.tiktok.com/@gringo_marc/video/7063538912794299653

Con información de SDP Noticias