¡Atención! Cierre parcial a estación Nueva España de ruta troncal BOWI por trabajos del Distribuidor Vial Sur

Cortesía

 Los usuarios descender en la lateral del boulevard Fuentes Mares y avenida Nueva España, en la parada del camión frente al Alsuper

Chihuahua.- Debido a los trabajos que se están realizando por la construcción del paso elevado del Distribuidor Vial Sur en la avenida Fuentes Mares, a partir de hoy jueves 18 de agosto, se cierra de forma parcial en sentido centro – sur, el carril para ascenso y descenso de la estación Nueva España de la ruta troncal BOWI.

Como solución acordada con la autoridad de transporte público, los usuarios podrán descender en la lateral del boulevard Fuentes Mares y avenida Nueva España, en la parada de camión que se encuentra frente a la tienda Alsuper; asimismo, las personas que tengan alguna discapacidad física, serán asistidas por el personal de transporte.

Cabe mencionar que la estación Nueva España seguirá funcionando de manera normal, en el sentido sur-centro, para el acenso y descenso de los usuarios del transporte público.

El Distribuidor Vial Sur es una obra que permitirá mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal, por lo que se agradece la paciencia de los ciudadanos que transitan por la zona y las molestias que esta obra pudiera ocasionar.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en mejorar las condiciones de movilidad y circulación en la ciudad, dotando de mejores infraestructuras urbanas para hacer a Chihuahua Capital más competitivo.