Trabaja Gobierno Municipal en rehabilitar camellones de la capital

  •  Invitan a tener paciencia y precaución a la hora de transitar por dichas avenidas y/o periféricos

Dentro de los 100 días de trabajo y resultados del Gobierno Municipal, y con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para los chihuahuenses, la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), se encuentra realizando mejoras en los principales camellones de la capital.

Hasta el momento se han limpiado, reparado y pintado más de 17 mil metros lineales de camellones en diferentes avenidas de la ciudad, además se realizó la poda a los árboles que están dentro de estas zonas.

Asimismo, el Gobierno Municipal anunció que se estará trabajando en el mantenimiento de zonas como: Periférico Ortiz Mena desde el Periférico de la Juventud hasta la avenida Francisco Villa; el Periférico R. Almada desde la calle Buena Vista a la calle 38; y avenida Tecnológico desde la avenida Homero hasta la calle Faisanes.

Por la noche se encontrarán laborando en la avenida Vallarta, desde la calle Pascual Orozco hasta la avenida Homero; y el Periférico de la Juventud, desde la avenida Homero hasta la calle Ignacio Rodríguez.

Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, destacó que dichos trabajos de rehabilitación se seguirán llevando a cabo durante las siguientes semanas y reiteró que se trabaja diariamente por un servicio eficaz.

La Dirección de Mantenimiento Urbano hace el llamado a la ciudadanía a tener paciencia y precaución a la hora de transitar por dichas avenidas y/o periféricos, recordándoles que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.

Aunado a dichas acciones la DMU continua diariamente con las labores de limpieza, reforestación de las áreas verdes y mantenimiento del alumbrado público, buscando siempre el bienestar de las familias capitalinas.