EE.UU: encuentra niño una bala dentro de bolsa de Cheetos Flamin Hot

Un padre de familia denunció en TV el hallazgo de una bala dentro de unos Cheetos Flamin Hot

Estados Unidos.- Un niño de seis años encontró una bala dentro de una bolsa de Cheetos Flamin Hot que compró en una tienda de conveniencia de Montana, Estados Unidos. El proyectil presuntamente estaba envuelto en polvo de la misma fritura.

Bow Horn Weasel, padre del niño que encontró la bala, denunció en televisión el hecho y se comunicó con Frito-Lay, empresa fabricante de botana encargada de los Cheetos Flamin Hot, para reportar que estaban empacando municiones y compartirles la foto.

Compañía responde por bala encontrada en Cheetos Flamin Hot

Frito-Lay contactó al padre del niño que encontró una bala dentro de una bolsa de Cheetos Flamin Hot, aseverando que si bien el incidente es por completo “inusual”, también es preocupante pues la compañía está comprometida a garantizar la “calidad y seguridad” de sus productos.

“Ya hemos tomado medidas para investigar e identificar la causa raíz. Agradecemos que se nos haya informado y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto”Portavoz de Frito-Lay.

Según declaró Bow Horn Weasel, no busca denunciar formalmente ni tampoco obtener dinero, sino que la empresa responsable de los Cheetos Flamin Hot preste más cuidado de lo que empacan. El descubrimiento de la bala se produjo tan sólo dos semanas después de que un hombre afirmara haber encontrado “colas de camarón” en una caja de cereal Cinnamon Toast Crunch.

Abrirán restaurante especializado en Cheetos Flamin Hot

Un restaurante cuyos platillos llevarán como ingrediente principal los Cheetos Flamin Hot abrirá durante espacio de tres días en la Ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El establecimiento, de los denominados “Restaurantes Pop-Up”, estará a cargo del reconocido chef de origen coreano Roy Choi.

Algunos de los platillos que estarán a la venta son un bowl de rroz, pollo con brócoli, alas picantes, hot cakes y elotes. Todos ellos con el producto en cuestión, claro está. Y claro que el fanatismo que algunas personas llegan a sentir por esta botana picante obliga a que el restaurante sea únicamente con reservación.

Con información de SDPnoticias.