Belinda y Christian Nodal festejan a la mamá del cantante vestidos de catrinas

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, a pesar de los rumores, ambos han permanecido juntos y más enamorados que nunca.

En esta ocasión no fue la excepción porque la pareja decidió reunirse para asistir al festejo tan lujosos que se realizó en honor a la madre del sonorense, Cristina Nodal, quien celebró un año más de vida.

Christian por su parte publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado de Belinda, ambos totalmente maquillados del rostro al estilo de una catrina, además de vestir totalmente de negro.

Por su parte la intérprete de “Bella traición” compartió un video en el que se le puede ver todo el vestuario que decidió utilizar para la ocasión tan especial, la actriz optó por un vestido negro de encaje, acompañado de un velo negro y una diadema de flores rojas.

A pesar de que en un inicio del noviazgo entre Beli y Nodal había fuertes rumores de que supuestamente Cris no “quería” a la nueva novia de su hijo, la realidad es que eso no ha tenido nada que ver, prueba de ello es la emotiva felicitación que le dedicó la cantante.

@Cristy_nodal wow la mejor fiesta de Catrinas y la más bella,  feliz cumpleaños mi Kishi fue un sueño esta noche” se puede leer en la publicación.

En las distintas imágenes que se publicaron se puede ver que fue un festejo en grande, lleno de flores y luces increíbles que alumbraron el lugar, donde seguramente Cris estuvo rodeada de sus familiares y amigos.

En la publicación fanáticos de Belinda y Christian hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones: “love”, “los quiero mucho”, “hermosos, los amo”, “que lindos”, “los amamos”, “me encanta Nodeli”, “y esos guapos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Christian le da “serenata” a su madre

También por medio de la cuenta de Instagram de chamnic3 se dio a conocer un video en el que Christian Nodal mientras daba uno de sus conciertos, decidió cantarle “Las Mañanitas” a su madre.

Por supuesto la escena conmovió a sus fanáticas, porque Cristina no dejaba de abrazar a su hijo mientras este cantaba, además el público se unió a brindarle la “serenata” y también acompañó al sonorense en su interpretación.

Con información de El Imparcial