Viral: cachorrito “mejora” video de coreografía de TikTok

Actualmente los animales suelen ser los protagonistas de miles de videos virales, todo gracias a que sus dueños comparten escenas de sus ocurrencias y travesuras, que terminan por robar la atención del usuario.

Como el caso del siguiente video que se publicó en TikTok en el que un perro terminó por arruinar la grabación de su dueña, al robarle protagonismo, por supuesto la escena fue replicada en otras redes sociales.

El usuario de TikTok @valennasta publicó la grabación en la que ha dejado boquiabiertos a miles de internautas, la joven se encontraba bailando una coreografía a lado de su amiga para poder compartir la grabación.

Aunque ambas se habían aprendido los pasos de baile al final apareció el canino en la escena e intento jugar con ellas porque no sabía lo que pasaba, y cuando se percató de que estaba el teléfono fue corriendo hacía él y se ve como termina por tirarlo.

El video actualmente tiene más de 7 millones de vistas en la plataforma y ha recibido miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios: “las patitas y su carita que hermoso”, “la patita que tierno”, “el perro tóxico”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.