Maite Perroni hizo casting para Marvel

En un video filtrado en las redes sociales se puede observar a la actriz audicionando para interpretar el papel de un personaje creado por Stan Lee.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz mexicana tiene una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, desde su papel como “Lupita Fernández” en la novela Rebelde, su participación en el grupo RBD, quienes recientemente volvieron a los escenarios, hasta su rol como “Alma Solares” en la película Oscuro deseo, manteniéndose activa en el mundo de la farándula.

Sin embargo, todo parece indiciar que tiene como próximo objetivo llegar a Hollywood, ya que se filtró un video de lo que parece ser el casting que hizo para un personaje de Marvel.

Fue a través de las redes sociales donde comenzó a circular el video, donde se muestra a Maite realizando una audición en inglés para una película de Marvel. El clip tiene una duración de 3 minutos y se encontró primero en Youtube, pero ya ha sido difundido por Instagram, causando grandes expectativas por parte de los fanáticos.

Cabe destacar que no se sabe la fecha exacta de la grabación del video, por lo que falta esperar si la actriz dará una declaración oficial sobre los hechos.

En el video que fue subido y eliminado de Youtube, se especifica que la actriz va por el papel de la Doctora Elena López junto al título “Plasma”, la cual podría ser una referencia al personaje ficticio “Leila O´Toole”, quien era una arqueóloga y egiptóloga originaria de Irlanda, quien más tarde es conocida por su nombre de mutante “Plasma”.

Durante el video, del cual sólo podemos observar un fragmento compartido en Instagram, se ve en todo momento a Maite en primera persona conversando en inglés con un hombre, quien actúa como contraparte para la audición y le ayuda a responder los diálogos que ella debió preparar.

Hasta el momento, la actriz no ha mencionado nada al respecto y se encuentra promocionando junto con sus compañeros el regreso a los escenarios de RBD, luego de 12 años de su debut.

Con información de El Imparcial.