Niega Pati Chapoy tener Covid-19

La periodista de espectáculos aclaró en sus redes sociales que no tenía coronavirus como se dijo en los medios de comunicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los rumores de que Patricia Chapoy, titular de “Ventaneando”, tenía Covid-19, la periodista aclaró en sus redes sociales que la noticia se trataba de un “fake news” y no estaba enferma.

Fue a través de Twitter donde la especialista en espectáculos tuvo que aclarar que no tenía coronavirus como se dijo en los medios de comunicación y solo se limitó a contestar una noticia que el Twitter de Radio Fórmula hablaba sobre su posible contagio.

“¿Tiene #COVID19? Reportan que Pati Chapoy está delicada de salud; internautas le externan su cariño”, reza el mensaje del medio de comunicación.

Pati le dio retweet a la noticia y escribió: “Mienten con todos sus dientes!!!”.

La presentadora de TV Azteca siguió promocionando algunos programas de la televisora, como la semifinal de “Exatlón” y uno de sus seguidores le preguntó que si tenía Covid-19 y personalmente le aclaró que no.

Hasta el momento, la publicación de Pati Chapy ha tenido más de mil 700 “me gusta” y más de un centenar de comentarios deseándole salud y buenos deseos a una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del País.

Con información de El Imparcial.