Juárez | Los arrestan por tentativa de homicidio y portación ilegal de armas

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a dos sujetos y abatieron a uno al repeler una agresión armada que se registró la noche de ayer miércoles en la colonia Enrique Guzmán.

Los agentes adscritos a la Fiscalía Zona Norte llevaban a cabo trabajos de campo en la búsqueda de una persona reportada como desaparecida en el cruce de las calles Oasis de Danubio y Avenida de la Paz.

Cuando se encontraban en el lugar escucharon disparos en la calle contigua y al acudir observaron un vehículo que se retiraba a alta velocidad, automóvil en el que iban tres sujetos armados, mismos que dispararon contra los agentes investigadores, quienes repelieron la agresión.

En la revisión al vehículo se aseguraron tres armas de fuegos y detuvieron a dos de los agresores, quienes fueron identificados como José Fabián F. V. y Daniel M. G. de 23 y 38 años de edad.

Los detenidos junto con las armas de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa y Portación de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército.