Comparte Salma Hayek video vestida de porrista tras el Super Bowl

Con motivos del Super Bowl, Salma Hayek compartió en Instagram un video en el que se le ve vestida como porrista

Con motivos de la celebración de Super Bowl, el domingo 7 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek, compartió a través de cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve vestida como porrista.

Este video que publicó junto con el hastash: Happy Super Bowl Sunday (en español “feliz domingo de Super Bowl”), y que cuenta con más de 1 millón 800 mil likes y 2 mil comentarios, pertenece a la película: “Son Como Niños”, en la que participó como Roxanne Chase-Feder.

En esta escena de la película, Salma aparece con traje de porrista, una mini falda tableada estampada y un top; su peinado es de dos coletas trenzadas y como accesorios porta un par de pompones, tenis blancos y unos pequeños aretes.

Y aunque el video está más enfoca en Salma Hayek, la actriz no aparece sola, pues va acompañada de un grupo de madres quienes pretenden animar a sus respectivos esposos e hijos durante una competencia.

Salam Hayek en “son como niños 2”

Son como niños 2 es una película cómica del 2013; esta fue dirigida por Dennis Dugan, y fue protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph

Salma Hayek interpretó a Roxanne Chase-Feder, quien es la esposa de Lenny y una exitosa diseñadora de modas que esta acostumbrada a vivir en el lujo, por lo que en la película experimenta descontentos al tener que pasar tiempo en un campamento.

El filme fue escrito y producido por Sandler y Fred Wolf, y fue distribuida por Columbia Pictures.

Loading video
Con información de SDPnoticias.