Afirma César Bono que habría dado la vida por Octavio Ocaña

Este 29 de enero fue un día sentimental para los seres cercanos de Octavio Ocaña, pues se cumplen tres meses de su fallecimiento, por lo que su familia, ex prometida y sus colegas de “Vecinos” recordaron con nostalgia al intérprete de Benito Rivers que logró ganarse el cariño del público.

Por su parte, César Bono aseguró que sentía muy dolido por su pérdida, incluso confesó que estaba dispuesto a dar sus años restantes de vida por el joven que perdió la vida el pasado 29 de octubre tras recibir un impacto de bala durante una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería.

Fue durante su participación en el programa “De Primera Mano” que el actor declaró que si pudiera elegir no dudaría en ponerse en el lugar de Octavio, ya que considera que era demasiado joven que no pudo vivir todo lo que le quedaba.

Si me hubieran dado a escoger, me hubiera puesto en su lugar, en el sentido de que era tan tan joven, que no vivió muchas cosas que me hubiera encantado que viviera”, reveló Bono.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, quien interpretó al padre del personaje de Octavio agregó que “Le hubiera dado los años que me quedan. Ya viví muchas cosas, para que él tuviera oportunidad de vivirlas. El ser padre, el ser abuelo”, lo que conmocionó al público por notar el gran cariño que sentía por el fallecido actor.

Además, el histrión mencionó que suele orar para que no pase nada malo con sus hijos, pues prefiere él sufrir algún percance que poner en riesgo la vida de su familia, es por ello que hubiera estado dispuesto a “sacrificarse” por la vida de Octavio Ocaña.

Y mientras tocaba el tema de su querido amigo que perdió la vida en octubre de 2021, César Bono explicó que recuerdan a Benito Rivers en el foro de “Vecinos” con una foto de Ocaña que está en el set de grabación, por lo que es inevitable pensar en él cuando están grabando las nuevas temporadas.

Con información de El Imparcial