Intervino Municipio en más de 110 mil metros lineales con pintura en la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de pintura en seis de las principales avenidas de la ciudad, logrando pintar un total de 110, 700 metros lineales en camellones y laterales.

Con el propósito de tener calles mejor señalizadas, desde mediados del mes de noviembre, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, se dio a la tarea de comenzar con las labores de pintura en camellones y laterales de las avenidas Tecnológico, Prieto Lujan, Los Nogales, vialidad Sacramento, periférico de la Juventud y salida a ciudad Cuauhtémoc.

En el caso de las avenidas Tecnológico, Prieto Lujar y Los Nogales, al norte de la ciudad, se pintaron un total de 42 mil metros lineales, tanto en camellones como en laterales de los mismos. Con respecto al periférico de la Juventud, vialidad Sacramento y la salida a Cuauhtémoc, se colocó pintura en 68 mil 700 metros lineales.

Es importante destacar que las vialidades y avenidas mencionadas, corresponden a la denominada “Ruta Paisano”, por lo que, aunado a los trabajos de pintura, se colocaron señalamientos en las diferentes entradas a la ciudad, alusivos a las rutas a seguir para llegar a otra ciudad.