Tania Ruiz celebra cumpleaños de Paulina, hija de Peña Nieto

Tania Ruiz no duda en compartir en redes sociales un poco de su vida, ahora que ya está recuperada del coronavirus, la modelo subió unos videos, así como fotos en los que se ve cómo celebró el pre cumpleaños de Paulina, la hija de su novio, Enrique Peña Nieto. Ruíz tuvo el detalle de organizar una elegante cena por los 25 años de Paulina.

A través de unas historias en Instagram, Tania Ruíz compartió con sus seguidores que había organizado una elegante cena para celebrar el cumpleaños de Paulina Peña. La modelo subió a la red social varios videos en donde se ve una mesa que está adornada con velas y detalles en dorado.

Además de esto, la novia de Peña Nieto sorprendió a Paulina con un pastel que contenía una figura de una cámara, ya que la hija del ex presidente ama la fotografía. En el pastel también se leía: “Feliz cumple mi Pau. Te quiero muchísimo”.

En la cena estuvieron presentes los hermanos de Paulina, así como Fernando Tena, el novio de la joven con quien tiene una relación de 5 años. Después de que Tania Ruíz compartiera videos y una foto de la celebración, la hija de Peña Nieto agradeció el detalle.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, Paulina Peña le agradeció a Tania Ruíz por la cena.

“Muy pre festejada. Gracias por esta hermosa cena”, escribió Paulina Peña.

Sin duda, esto demuestra que la modelo lleva una muy buena relación con los hijos de su novio Enrique Peña Nieto, Paulina, Alejandro y Nicole, quienes son fruto del primer matrimonio del ex presidente con Mónica Pretelini.

Con información de Vanguardia.com.mx