Pide AMLO a Anaya que aclare si pidió a empresarios convencer a Peña de apoyarlo

En entrevista concedida a los medios de comunicación AMLO pidió a Ricardo Anaya que aclare si tuvo una reunión, con empresarios, donde les pidió que lo apoyarán para convencer a Enrique Peña Nieto que la unidad es la única manera de ganar a López Obrador y que apoye la candidatura del panista a la Presidencia de México.

De igual manera llamó a sus adversarios y “a los integrantes de la mafia del poder” a que se preparen psicológicamente, porque va a ganar la presidencia.

Previamente, especuló que empresarios como Alberto Baillères, Germán Larrea, Eduardo Tricio, Alejandro Ramírez, Claudio X. González, así como los panistas Diego Fernández de Cevallos y Vicente Fox, se reunieron hace un mes con Ricardo Anaya para que le bajará a la amenaza que iba a meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto.

“Porque eso tenía molesto a Peña y que por eso no se hacia el acuerdo, y entonces Anaya les dijo en esa reunión que lo ayudarán para convencer a Peña de que la única manera de ganarnos era con la unidad y apoyando a Anaya”, especuló el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México.